Jesús García Tomás

foto_3.JPG

moc.liamg|7391aicragj#otcatnoC

Jesús García Tomás es Doctor Ingeniero de Telecomunicación e Ingeniero Informático. Ha trabajado en diversas empresas como IBM y Olivetti, en temas relacionados con Redes de Computadores e Internet.
En lo que respecta a sus actividades en Educación y publicaciones:
Es Profesor Titular jubilado por la Universidad Politécnica de Madrid, UPM en la que ha sido Vicedecano Jefe de Estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de Madrid, ETSIINF.

Es autor de 12 libros, que han tenido un cierto reconocimiento en el mundo universitario y empresarial. También ha escrito numerosos artículos en revistas y participado en congresos, tanto en ámbito nacional como internacional.

Su libro Alta velocidad y calidad de servicio en Redes IP y su curso sobre MPLS han sido durante varios años los más destacados en las consultas en Google sobre estos temas.

Ha obtenido diversos premios, como el del mejor artículo del año, la mejor ponencia en un congreso, reconocimientos a la excelencia profesional, etc.
Ha sido finalista del premio literario Caños Dorados 2014.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License